Oferta Especial de Salsa Grooves!

salsagroovesforweb_thn.jpgComprar Salsa Grooves (Descarga en línea). Disponible de inmediato
Comprar CD de Salsa GroovesComprar CD de Salsa Grooves. Envío a cualquier parte del mundo
Haz click aquí para más detalles y para Ver un Video de este DVD Paquete: DVD de Patrones + Salsa Grooves + Envío Gratis $64.90 (Ahorras +$10) Presiona aquí para ver un video de muestra del DVD

Nuevo! Academia de Salsa en Línea!

filmstrip_thn.png Aprende Salsa Rápidamente en nuestra Academia de Salsa en Línea!

  Instrucción de Alta Calidad - Explicaciones Detalladas
Promoción Limitada: Obtén Salsa Grooves ó un DVD de Salsa GRATIS al subscribirte!
Presiona aquí para ir a nuestra academia de Salsa en línea y ver videos de muestra

 
Salsa Grooves
Salsa Grooves - Vista General

La música es parte esencial del baile! Salsa Grooves es un software interactivo que hace muy fácil el enseñar y aprender a entender y conectar mejor con la música. Esto hace que mejores rápidamente tu tiempo y musicalidad!

Interface de Salsa Grooves

Con Salsa Grooves puedes:

  • Aprender cuáles son los ritmos fundamentales de Salsa presentes en todas las canciones
  • VISUALIZAR cada ritmo que se está tocando! Para la mayoría, el poder VER lo que se está escuchando es lo que les hace entender rápidamente la relación de la música con los pasos de baile
  • Tocar los ritmos que selecciones y ajustar el tempo! Esto ayuda mucho al dar clase y al practicar por ti sólo tus pasos/estilo/patrones de baile
  • Entender qué instrumentos facilitan el bailar en 2 vs en 1
  • Afinar tus oídos y ya nunca sentirte perdido en la música!
  • Aprender acerca del fraseo y practicar el cómo manejar las entradas y salidas de los diferentes instrumentos
  • Mucho más...
 
Introducción
¿Qué tienen en común los grandes bailarines?

Su timing (tiempo) es Perfecto y su conexión con la música es impresionante!

Cuál es su secreto? Un buen entendimiento de la música de Salsa.

Salsa Grooves es un software revolucionario y fácil de usar diseñado para mejorar rápidamente tu timing (tiempo) y tu conexión con la música.

Todas las canciones de Salsa tienen los mismos componentes / ritmos.  Aprender a reconocerlos te abrirá un sin fin de posibilidades para expresarte mediante el baile en cualquier canción. Con Salsa Grooves aprenderás a dejarte guiar por la música sin necesidad de contar 1,2,3…5,6,7!

El revolucionario sistema VISUAL de Salsa Grooves hace que el aprendizaje de los ritmos fundamentales de Salsa sea más sencillo que nunca!

 
Varias herramientas en una!

  allinonesg
Salsa Grooves combina los beneficios de Timing CDs, libros de música y videos de Salsa en un solo software que es muy sencillo de usar.

Presiona aquí para leer más sobre esto...
 
Escucha y Visualiza los Ritmos de Salsa!
salsagroovesinterfaceSalsa Grooves incluye una interface gráfica única que te permite visualizar e interactuar con los ritmos de Salsa. Esto acelera el aprendizaje y facilita la práctica.
 
Videos
videosnapshotSalsa Grooves incluye varios videos cortos que demuestran cómo practicar tus pasos libres y patrones de baile para que sean más precisos usando Salsa Grooves.
 
Tutoriales Interactivos
openingasessionAprende los ritmos fundamentales que forman a  la música de Salsa. Salsa Grooves incluye pequeños tutoriales con parte teórica y práctica. Una vez que los completes, no sólo conocerás más acerca de la música de Salsa, sino que te sentirás más conectado con la música al saber reconocer cada ritmo que escuchas!
 
Afina tus oídos!

sgvolumeEl poder reconocer los diferentes ritmos que se tocan en una canción es fundamental para mejorar tu conexión con la música y expresarte con tu baile más libremente.

Salsa Grooves te permite controlar el volúmen de cada ritmo independientemente.

Esto te permite afinar tus oídos al ritmo de tu selección para así ser capaz de identificarlos fácilmente en cualquier canción¡

Haz click aquí para leer acerca de cómo usar Salsa Grooves para afinar tus oídos y sentirte más conectado con la música! 

 
Cómo me puede ayudar Salsa Grooves?
  • Los mejores bailarines mueven las caderas, brazos y hombros en momentos específicos que van con lo que la música pide. Esto hace que su baile se vea mucho más refinado, al compás de la música. Para lograr esto, el entendimiento de la música es esencial. 

  • Al reconocer los ritmos tocados en cada canción, no hay necesidad de contar 1,2,3...5,6,7, sino que te puedes dejar guiar por la música. Esto mejora tu tiempo y te permite relajarte y disfrutar más cada canción haciendo que tu baile sea más fluido.

Salsa Grooves te ayuda a entender rápidamente los ritmos fundamentales que encontrarás en todas las canciones de Salsa para que seas capaz de acentuar con tu cuerpo el ritmo de tu selección.
Presiona aquí para leer más sobre esto...
 
© 2006 Jazzy Dance Company, All Rights Reserved
Joomla Templates by JoomlaShack Joomla Templates by Compass Design